Términos y Condiciones


Precios de Venta

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con IVA incluido. El tipo de IVA aplicable actualmente es del 21% para el territorio de la Unión Europea. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA. No obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. Rogamos consulten las posibles tasas antes de la compra

En cualquier caso, el importe total a pagar será el indicado en la última pantalla de CAJA.

Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Los precios expuestos en www.hadascr.es   podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

En nuestra tienda online puedes pagar con PAYPAL, Tarjetas de Crédito, Transferencia Bancaria.

Periodo de Validez de las Presentes Condiciones

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, HADA`S se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

Garantía y atención al cliente

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Hada`S responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

En caso de algún problema con su producto, nosotros le haremos llegar el mismo al fabricante y será el mismo quien decida si el defecto entra o no en garantía.

En cualquier caso, si su problema no entra en garantía, nosotros haremos todo lo posible para ayudarle y que su caso se resuelva de la mejor forma posible. Estamos a su disposición antes, durante y después de su compra.

Podrá contactar con nosotros a través del e-mail : clientes@hadas.es o del teléfono de Atención al Cliente 926 232 314 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17.30 a 20.30 horas.

Precio del envío

Para los envíos en Península y Baleares, te ofrecemos dos modalidades para que elijas la que más te convenga.

Envío  Normal con un coste de 4,95  si puedes esperar a que tu ropa te lleguen en 2-3 días laborables.

Envío Urgente con un coste de 7,95€ y un plazo de entrega de 24 horas*. (NO incluye Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Para pedidos iguales o superiores a 50 €, el envío es GRATIS en todo el territorio Peninsular

Para envíos Internacionales, los gastos dependerán del país de destino.

En HADA`S nos esforzamos en cumplir con los plazos de entrega, pero hay factores ajenos a nosotros que pueden retrasar el plazo de entrega, como por ejemplo:

  • Has hecho el pedido en periodo de Rebajas o en fechas con mucho volumen de pedidos como el Black Friday
  • Has hecho el pedido y hay días festivos por medio
  • Hay condiciones climatológicas adversas para los medios de transporte

Condiciones de devolución

Cuentas con 14 días naturales desde la recepción del pedido para decidir. Si el articulo recibido no se ajusta a lo ofertado y  se encuentra en perfecto estado, debes solicitar el cambio o devolución rellenando el formulario que aparece en el pie de nuestra página, una vez que la solicitud sea aceptada recibirás un email con las indicaciones de como proceder, el importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizo el pago siempre y cuando EL ARTICULO se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.

Lógicamente, los productos hechos a medida están excluidos de esta política. Por otra parte, siempre que el producto presente señales de uso mayores que las necesarias para su prueba el vendedor puede denegar el reembolso o incluso devolver una cantidad inferior.

Los artículos que se pidan al fabricante, previa petición del cliente, que no se encuentren disponibles en la tienda, no se podrán devolver salvo tara o defecto de fabricación

En el paquete debes mandar el articulo con su embalaje original (si no, no se aceptaran cambios ni devoluciones) e incluir la factura de la compra, ya que esto nos ayudará a agilizar la gestión. En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a enviarte el nuevo producto o a reembolsarte el dinero del mismo.

En caso de cambio los gastos de envío correrán siempre a cargo del comprador, si lo que solicitas es una devolución los gastos de envío se restarán del reembolso del importe de la compra. 

La devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables

Si un producto tuviese algún defecto o fuera distinto al que compraste y entregado por error de HADA`S, éste te será recogido y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

Legislación y jurisdicción competente.

Las partes se someten a la Legislación Española, y cualquier controversia que pudiera existir entre el Usuario y Hadas, por la prestación de servicio o productos, se litigaría en los Juzgados de Ciudad Real, España.

Estas Reglas entrarán en vigencia en [15/09/2019] 

Formulario para las Devoluciones